PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hago si no puedo ver la Página Web?

Si por alguna razón no puedes ver nuestra web, intenta abrirla dentro del buscador de Internet Explorer. Firefox o/y Ópera.

¿De qué calidad es el producto que ofrecen?

Nuestros productos son de alta calidad pues contamos con una gran variedad de más de +1001 artículos novedosos y de temporada tanto nacionales como importados.

¿Qué tan seguro es comprar con ustedes?

Somos una empresa seria y establecida, con domicilio fijo en una bodega en la Cd. de México, tenemos 15 años trabajando en el mismo giro, nos ubicamos en la Cd. De México y por el tiempo que tenemos ahí, podemos dar con toda tranquilidad referencias de otras empresas para corroborar nuestra formalidad.

¿Cada cuánto tiempo llega mercancía nueva?

Cada 3 veces al mes llega a nuestra distribuidor mercancía nueva que puedes ver en nuestra web en la Categoría “Lo Nuevo”

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El mínimo de compra es de $1000 pesos no importando la clase o cantidad de artículos que compres siempre y cuando tu compra cubra este monto.

¿Qué descuentos manejan?

 Precio Especial por caja cerrada.

¿Cuándo puedo hacer el pago de mi pedido?

Una vez que hagas tu pedido recibirás notificación de nuestros asesores de venta que te dirán el monto exacto a pagar y podrás realizar tu depósito en efectivo, pago con tarjeta o trasferencia bancaria; esto porque las existencias de los productos cambian muy rápido y queremos que pagues lo justo.

Te pedimos que no realices ningún pago antes de que nuestros ejecutivos de venta se comuniquen contigo aún si ya hiciste tu pedido en línea pues tenemos que darte el costo de tu guía(as) y verificar tu pedido.

¿Cuánto tiempo me dan para pagar?

Conociendo el monto exacto a pagar tienes 48 horas para realizar tu pago, en caso de no hacer el pago, la mercancía se regresará a nuestro inventario, por lo que dejaran de estar apartados los productos, así mismo no se garantizará su existencia. Recuerda que si no depositas a tiempo otro cliente puede pagar primero y adquirir los productos que solicitaste.

¿Cuáles son las formas de pago?

Depósito en efectivo (Banamex). Transferencia Bancaria, Pago con Tarjeta de Débito y Crédito (excepto American Express) y Pago Contra Entrega. 

¿Qué hago después de haber hecho mi pago?

Deberás de notificar de inmediato tu depósito, pago con tarjeta o transferencia bancaria vía whatsapp al 55-6349-5330, envíanos una fotografía clara de tu comprobante de pago o a los teléfonos: 0155-2616-2371, 0155-5704-4020. Sólo si reportas tu depósito podrá ser tomado en cuenta y validado en el área de finanzas y tu pedido podrá ser surtido de inmediato.

¿Qué hago si deseo una Paquetería diferente a las que manejan?

Si deseas una paquetería diferente a las que nos dan servicio como Estrella Blanca y PMM, tendrás que hacer un convenio con la paquetería que desees y solicitar con ella tu servicio de envío.

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?

Entregamos tu pedido a la paquetería en un tiempo de 48 a 72hrs. posteriores (en horas hábiles, es decir, de lunes a viernes) a que confirmes tu pago con nuestros asesores de venta. Posteriormente, la paquetería se hará responsable del tiempo de entrega. Llegamos a toda la República Mexicana.

Tu mercancía será enviada por Envía de Estrella Blanca ó PMM (Esta última sólo al Norte del País), recuerda que ambos son servicios ajenos a Distribuidora Los Gallos, por lo cual el tiempo de entrega puede variar según el destino o paquetería de tu elección. La mayoría de las paqueterías no hacen entregas los fines de semana, por lo que tu mercancía llegará sólo en días hábiles.

Si elegiste alguna otra paquetería, que no sea Estrella Blanca o PMM, enviamos tu pedido en las 72 hrs. posteriores de que confirmes tu pago con nuestros asesores de venta

Para saber qué día va a llegar tu pedido con “Envía”, ingresa a la página http://www.enviageb.com.mx/pages/ Con tu número de guía para rastrear tu mercancía.

Para saber qué día va a llegar tu pedido con “PMM”, ingresa a la página http://www.pmm.com.mx/ Con tu número de guía para rastrear tu mercancía.

¿Dónde están ubicados?

En éste enlace encontrarás las direcciones de nuestras tiendas en donde podrás visitarnos en la Cd. de México y Puebla.

¿Manejan pagos y pedidos contra entrega?

Si, cuando acudas a alguna de nuestras tiendas podrás escoger tu pedido en base a los artículos que más te agraden y puedes también pagarlo en ese momento.

Nosotros te lo recomendamos por rapidez, si es posible que tengamos tu pedido listo antes de que llegues a nuestro domicilio pero sin encajar para que puedas verificar que todo está como lo pediste en buen estado y que son productos nuevos.

Ya contamos con Pagos Contra Entrega también en nuestra Sucursal Web, primero deberás de hacer tu pedido en la tienda en línea y después pagarlo al momento de recogerlo en esta misma sucursal.

¿Qué precio tiene el envío?

Tu pedido por Estrella Blanca tiene un costo de $175 pesos la caja de 60 x 60 x 60 hasta 2 mil km. Cada guía equivale a una caja de 60 x 60 x 60 cm. con un peso máx. de 60 kg. En distancias mayores a 2000 km el costo será de $200 pesos por guía, la caja de 70x70x70 cm. Con un peso máx. de 70 kg.

Tu pedido por PMM (Sólo al Norte del País) tiene un costo que va desde $125 pesos la caja de 60 x 60 x 60 con un peso máx. de 60 kg. hasta 2 mil km. En distancias mayores a 2 mil km el costo será de $175 pesos por guía.

Recuerda que para toda Baja California Sur el precio de envío es extra, ya que la distancia es mayor a 2 mil km. Te sugerimos solicitar más información con nuestros agentes de venta si este es el destino de tus pedidos.

 ¿Cómo puedo saber mi número de guía?

Es importante que nos des un número de celular para que nuestros ejecutivos de ventas puedan mandarte el número de guía vía WhatsApp. Te notificaremos el número de guía o guías (en caso de que sean más de una) por ese medio en un tiempo de no más de 24 horas.

¿Cómo puedo saber si los artículos que deseo están en existencia?

Si tu pedido sobrepasa las 100 piezas y tienes duda acerca de la existencia de ese producto, puedes llamar a nuestra tienda antes de ordenar tu producto para saber con seguridad la cantidad de artículos en existencia en nuestro almacén.

¿Qué paqueterías manejan?

Envía de Estrella Blanca y PMM (Esta última sólo al Norte del País);nos brindan servicios externos, si tienes duda del destino de entrega de tu pedido, puedes consultarlo aquí.

¿Qué hago si ya hice mi pedido pero quiero agregar algo más?

Si deseas agregar más productos, tendrás que hacer una compra nueva, ya que la disponibilidad de nuestros productos cambia rápidamente y no garantizamos su existencia.

¿Si algún producto me llega roto, existe alguna garantía?

En caso de tener algún inconveniente con la mercancía y embalaje es necesario que los reportes con la Sucursal de la Paquetería que realizó la entrega, de igual manera te invitamos a que nos notifiques el incidente.

¿Quién controla los tiempos de entrega de mis mercancías?

Las empresas de paqueterías son las que absorben total responsabilidad y resguardo seguro de las mercancías una vez que nuestra empresa hace entrega de ellas; para conocer mejor los tiempos de entrega y números telefónicos de atención al cliente puedes revisar en la página de internet de las empresas de transporte con tu número de guía. Distribuidora Los Gallos y su equipo de Ventas no controla el tiempo ni las fechas de entrega de las paqueterías pero siempre ayudamos a nuestros clientes a dar los tiempos estimados de entrega.

¿Qué hago si ya pasó el tiempo aproximado de entrega de mis productos?

Es muy importante y necesario que reportes cualquier anomalía con la sucursal de la paquetería que realizó o realizará la entrega, de igual manera te invitamos a que nos notifiques estos inconvenientes sólo para conocimiento.

 

¿No encontraste tu respuesta?... ¡Llámanos y con mucho gusto te atenderemos!