¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana distribuidora de artículos para tu tienda de 3, 5 y 10 pesos. Tenemos más de 15 años de experiencia en el giro, lo cual nos ha permitido ser importadores directos de forma legal de diversos productos y marcas innovadoras contando con más de 1001 artículos diferentes para tu establecimiento y distribuyendo a toda la República Mexicana como:

 

 

Nuestra Misión

Satisfacer a nuestros clientes tanto locales como nacionales ofreciéndoles artículos de calidad a los precios más bajos del mercado en mayoreo, teniendo como prioridad el brindar un excelente servicio a clientes, un catálogo de productos amplio y novedoso entregando con rapidez y precisión la mercancía y dando soluciones eficientes para los pequeños nuevos negocios.

 

 

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el ramo de la distribución, importación y comercialización de artículos a un solo precio a nivel nacional, siendo elegida como la mejor opción para nuestros clientes actuales y potenciales y de esta manera buscar el crecimiento continuo junto a nuestros clientes, superando las expectativas de nuestros competidores.

 

 

Nuestros Objetivos

Continuar ofreciendo la total satisfacción de nuestros clientes creciendo junto a ellos ayudando a que sus negocios generen más ganancias poniendo a su alcance el bienestar a través de productos que mejoren su calidad de vida logrando una relación de completa confianza con nuestros clientes y una relación de ganar ganar.

Facilitar la experiencia de compra de nuestros clientes haciéndola agradable, inteligente, rápida y económica para mejorar sus negocios.

 

 

Nuestra Filosofía

Somos una empresa altamente comprometida con su comunidad que trabaja en equipo, aprende, se desarrolla y crece a través de la interacción con sus empleados y clientes, somos una familia que nos ponemos retos muy altos para superarnos a nosotros mismos y el mundo.

 

 

Nuestros valores

  • Honestidad
  • Confianza
  • Disciplina
  • Respeto
  • Actitud de Servicio
  • Humanidad