POLÍTICAS DE COMPRA EN LÍNEA

 

En Distribuidora Los Gallos estamos comprometidos con la satisfacción, seguridad y comodidad de nuestros clientes y usuarios, por ello le compartimos nuestras políticas de compra en línea, al ingresar a nuestra tienda en línea, el cliente o usuario acepta todos los términos y condiciones de compra.

REGISTRO

Es responsabilidad del cliente o usuario proporcionar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario de registro al crear una nueva cuenta, para la validación por parte del equipo de Los Gallos Distribuidora o www.trespesoslosgallos.com.mx. Será motivo de suspensión de la cuenta del cliente o usuario si este solicita la cancelación de tres o más pedidos.

Es responsabilidad del cliente o usuario notificar el cambio de información en su cuenta (direcciones de envío, datos personales, datos de contacto, datos de facturación) por cualquiera de los siguientes medios: Sección de “mi cuenta” en www.trespesoslosgallos.com.mx, vía correo electrónico o al vendedor o asesor.

COMPRA

El monto mínimo de compra es de $2,000 pesos sin incluir el costo de envío, es responsabilidad del cliente o usuario verificar el carrito de compra o revisar los productos solicitados antes de finalizar el pedido, ya que después no aceptamos cambios, devoluciones. Si deseas agregar más productos, tendrás que hacer una compra nueva. Las cantidades mínimas de compra se limitan a su presentación o empaque individual por cada producto, la presentación de origen no podrá ser alterada en cualquier forma (color, tamaño, cantidad, etc.). Una vez hecho el pago no se aceptarán cancelaciones de pedidos, devoluciones de dinero ni devoluciones en efectivo por depósitos excedentes.

Al realizar-concretar la compra, la aceptación por parte del cliente o usuario, es una manifestación de voluntad sobre el objeto de la compra y el precio establecido para la misma. La mercancía ofrecida en www.trespesoslosgallos.com.mx, está sujeta a disponibilidad, misma que será informada con oportunidad. Los precios de los artículos están sujetos a cambios sin previo aviso.

PAGO

Distribuidora Los Gallos o www.trespesoslosgallos.com.mx no se hace responsable por los depósitos realizados por parte del cliente o usuario antes de ser notificado el total a pagar por teléfono, whatsapp o correo ya que el monto final puede tener variación en la cantidad total surtida, existencia de los productos y el costo del flete. www.trespesoslosgallos.com.mx no se responsabiliza de los depósitos excedentes del cliente o usuario.

 

Una vez que el cliente o usuario reciba notificación por parte de nuestros asesores de venta para reportar el monto exacto a pagar, este ya incluirá el envío y se podrás realizar el pago como depósito en efectivo, pago con tarjeta o trasferencia bancaria; esto porque las existencias de los productos están sujetas a disponibilidad y queremos que el cliente o usuario pague lo justo.

Después de que el cliente o usuario confirme el monto a pagar con nuestros ejecutivos de ventas, tiene 48 horas para realizar el pago, en caso de no depositarlo en este tiempo la mercancía se regresará a nuestro inventarioLos Gallos Distribuidora o www.trespesoslosgallos.com.mx no se hace responsable de apartar los productos o garantizar su existencia. Si no se deposita dentro de este tiempo otro cliente o usuario puede pagar primero y adquirir los productos solicitados.

Una vez hecho el pago el cliente o usuario deberá notificar de inmediato el depósito, pago con tarjeta o transferencia bancaria vía whatsapp al 55-6349-5380enviar una fotografía clara del comprobante de pago o repórtalo a los teléfonos: 0155-2616-2371, 0155-5704-4020. Sólo si se reporta el depósito podrá ser tomado en cuenta y validado en el área de finanzas y el pedido podrá ser surtido de inmediato.

PAQUETERÍAS

Si el cliente o usuario desea una paquetería diferente a las que nos dan servicios externos como Estrella Blanca y PMM, es necesario que el cliente o usuario busque la paquetería de su elección y lo notifique con su asesor de ventas ya que existen algunas paqueterías que cobran por adelantado.

Enviamos los pedidos en las 48 hrs. posteriores (en horas hábiles, es decir, en horas de lunes a viernes) de que el usuario o cliente confirme el pago con nuestros asesores de venta, llegamos a toda la República Mexicana (Consultar municipio antes de realizar compra).

Las paqueterías: Envía de Estrella Blanca y PMM (Esta última sólo al Norte del País), son servicios ajenos a Los Gallospor lo cual el tiempo de entrega puede variar según el destino o paquetería de la elección del cliente o usuario. La mayoría de las paqueterías no hacen entregas los fines de semana, por lo que la mercancía llegará sólo en días hábiles.

Si el cliente o usuario eligió alguna otra paquetería, que no sea Estrella Blanca o PMM, enviamos el pedido en las 72 hrs. posteriores de que confirme el pago con nuestros asesores de venta.

Para saber qué día va a llegar el pedido con “Envía”, el cliente o usuario puede ingresar a la página http://www.enviageb.com.mx/pages/ Con el número de guía para rastrear la mercancía.

Para saber qué día va a llegar el pedido con “PMM”, el cliente o usuario puede consultar a la página http://www.pmm.com.mx/ Con el número de guía para rastrear la mercancía.

Para saber el número de guía es muy importante que el cliente o usuario proporcione un número de celular para que nuestros ejecutivos de ventas puedan mandar el número de guía vía whatsapp. Notificaremos el número de guía o guías (en caso de que sean más de una) por ese medio en un tiempo de no más de 24 horas.

PRECIOS DE ENVÍO

El pedido por Estrella Blanca tiene un costo de $190 pesos la caja de 60 x 60 x 60 hasta 2 mil km. Cada guía equivale a una caja de 60 x 60 x 60 cm. con un peso máx. de 60 kg. En distancias mayores a 2000 km el costo será de $220 pesos por guía, la caja de 70x70x70 cm. Con un peso máx. de 70 kg.

El pedido por PMM (Sólo al Norte del País) tiene un costo que va desde $125 pesos la caja de 60 x 60 x 60 con un peso máx. de 60 kg. hasta 2 mil km. En distancias mayores a 2 mil km el costo será de $175 pesos por guía.

Para toda Baja California Sur el precio de envío es extra, ya que la distancia es mayor a 2 mil km. Sugerimos solicitar más información con nuestros agentes de venta si este es el destino de tus pedidos.

ENTREGAS

Las empresas de paqueterías son las que absorben total responsabilidad y resguardo seguro de las mercancías una vez que nuestra empresa hace entrega de ellas; para conocer mejor los tiempos de entrega y números telefónicos de atención al cliente, el cliente o usuario puede revisar en las páginas de internet de las empresas de transporte con el número de guía que entregan nuestros asesores de ventas. Distribuidora Los Gallos y su equipo de ventas no controla el tiempo ni las fechas de entrega de las paqueterías pero siempre ayudamos a nuestros clientes a dar los tiempos estimados de entrega.

ANOMALÍAS

El cliente o usuario tiene como plazo máximo 1 día hábil después de haber recibido su pedido, para reportar cualquier anomalía con éste a su asesor de ventas, de manera escrita vía correo electrónico, adjuntando todas las evidencias necesarias que soporten y comprueben la anomalía.

Sugerimos al cliente o usuario no recibir su mercancía en caso de que no le hagan entrega del número completo de guías mismas que le fueron enviadas a través de  whatsapp, ya que su mercancía no estará completa.

Ninguna reclamación será considerada por Los Gallos Distribuidora o www.trespesoslosgallos.com.mx si el cliente o usuario firma de satisfacción a la paquetería al momento de recibir la mercancía, y ésta se encuentra violada, maltratada o dañada. En cualquier caso, Los Gallos Distribuidora se reserva el derecho de realizar una auditoría y en su caso reponer o no, total o parcialmente la mercancía reportada.

En caso de tener algún inconveniente con el embalaje, los tiempos de entrega o mercancía violada es necesario que el cliente o usuario los reporte en ese mismo momento con la sucursal de la paquetería que realizó la entrega, por tal motivo sugerimos al cliente o usuario asegurar su mercancía antes de que salga de nuestra distribuidora y preguntar a nuestros ejecutivos para mayores informes sobre cómo hacerlo.

Norma 1

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Norma 2

Sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniamю

Norma 3

Tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniamю