PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué hago si no puedo ver la Página Web?

Si por alguna razón no puedes ver nuestra web, intenta abrirla dentro del buscador de Internet Explorer. Firefox y/ó Ópera.

¿De qué calidad es el producto que ofrecen?

Nuestros productos son de alta calidad pues contamos con una gran variedad de más de 1001 artículos novedosos y de temporada tanto nacionales como importados.

¿Qué tan seguro es comprar con ustedes?

Somos una empresa seria y establecida, con domicilio fijo en una bodega en la CDMX, tenemos 15 años trabajando en el mismo giro y por el tiempo que tenemos aquí, podemos dar con toda seguridad referencias de otras empresas para corroborar nuestra formalidad.

¿Cada cuánto tiempo llega mercancía nueva?

3 veces por mes llega a nuestra distribuidora mercancía nueva que puedes ver en nuestra web en la Categoría “NUEVOS PRODUCTOS”

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El mínimo de compra es de $2,000 pesos no importando la categoría o la cantidad de artículos que compres siempre y cuando tu compra cubra este monto. No incluye envío.

¿Cuándo puedo hacer el pago de mi pedido?

Una vez que me comuniqué contigo para brindarte el total de tu cotización, tienes 24 horas para realizar tu pago, de lo contrario tu pedido queda cancelado 

* Recuerda que puedes hacer tu deposito en todas las sucursales Banco Azteca (Elektra), Banamex, Inbursa, Walmart, Sambors y Sams Club

Te pedimos que NO realices ningún pago antes de que nuestros ejecutivos de venta se comuniquen contigo, aún si ya hiciste tu pedido en línea pues tenemos que darte el costo de tu envío y necesitamos verificar tu pedido.

¿Cuánto tiempo me dan para pagar?

Conociendo el monto exacto de tu pedido, tienes 24 horas para realizar tu pago, en caso de no depositar en este tiempo la mercancía se regresará a nuestro inventario.  No nos hacemos responsables de apartar tus productos o garantizar su existencia. Recuerda que si no depositas a tiempo otro cliente puede pagar primero y adquirir los productos que solicitaste.

¿Facturan mi pedido?

Claro que facturamos, Es muy importante que antes de finalizar tu pedido y realizar cualquier pago notifiques a nuestros asesores que necesitas FACTURAR, de esta manera se procederá a pedirte tus datos fiscales y podremos entregarla al finalizar tu compra. Si NO notificas que requieres facturar antes de realizar el pago de tu pedido lamentamos decirte que sólo tendrás 24 horas posteriores a la fecha de tu pago del mes en curso para realizar tu solicitud.

¿Cuáles son las formas de pago?

Se pueden realizar pagos en las siguientes tiendas de Grupo Inbursa:

Telecomm: podrás hacer depósitos como máximo de $35,000 pesos, sin comisión y en un horario de 7:00 a 19:00 horas.

Telcel: podrás hacer depósitos como máximo de $50,000 pesos por día, sin comisión y en un horario de 8:00 a 22:00 horas.

Sanborns: podrás hacer depósitos como máximo de $50,000 pesos por día, sin comisión y en un horario de 8:00 a 22:00 horas.

Sears: podrás hacer depósitos como máximo de $50,000 pesos por día, sin comisión y en un horario de 8:00 a 22:00 horas.

OXXO: podrás hacer depósitos como máximo de $24,000 pesos por día y $5,000 por movimiento, con una comisión de $10 y en un horario de 6:00 a 22:00 horas.

Soriana: podrás hacer depósitos sin límite máximo, sin comisión y en un horario de 8:00 a 22:00 horas. Toma en cuenta que éste es el único comercio que puede tardar entre 24 y 48 horas en procesar la transacción.

Walmart, Superama, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera, Bodega Aurrera Express: podrás hacer depósitos como máximo de $99,999 pesos por día, sin comisión y en un horario de 8:00 a 22:00 horas.

Sam's Club: podrás hacer depósitos como máximo de $99,999 pesos por día, sin comisión y en un horario de 8:00 a 22:00 horas.

Depósito en efectivo (Banamex y Banco Azteca), Transferencia Bancaria.

¿Qué hago después de haber hecho mi pago?

Deberás de notificar de inmediato tu depósito, pago con tarjeta o transferencia bancaria vía whatsapp al 55 6349 5330, envíanos una fotografía clara de tu comprobante de pago o a los teléfonos: 55-2616-2371, 55-5704-4020. Sólo si reportas tu depósito podremos corroborar y validar el pago en el área de finanzas. Posterior a ésto tu pedido será surtido y enviado de inmediato..

¿Qué hago si deseo una Paquetería diferente a las que manejan?

Si deseas una paquetería diferente a las que nos dan servicio como Envía Más por ESTAFETA, tendrás que notitficar en primera instancia a tu asesor de ventas y hacer un convenio con la paquetería que desees y solicitar con ella el servicio que requieres.

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?

Enviamos tu pedido en las primeras 72 hrs. posteriores, maximo (en días hábiles, es decir, de lunes a viernes) de que confirmes tu pago con nuestros asesores de venta, llegamos a toda la República Mexicana.

Para que tu pedido no se atrase es necesario que me envíes por whatsapp la foto o captura de pantalla de tu pago

Tu mercancía será enviada por Envía Más por ESTAFETA, recuerda que es un servicio ajeno a Distribuidora Los Gallos, por lo cual el tiempo de entrega puede variar según el destino o paquetería de tu elección. La mayoría de las paqueterías no hacen entregas los fines de semana, por lo que tu mercancía llegará sólo en días hábiles.

Si elegiste alguna otra paquetería, que no sea Envía Más por ESTAFETA, enviamos tu pedido en las 72 hrs. posteriores de que confirmes tu pago con nuestros asesores de venta, y en el momento en que la paquetería de tu elección programe la recolección de tu pedido.Para saber qué día va a llegar tu pedido con “Envía Más por ESTAFETA”, ingresa a la página https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo  Con tu número de guía para rastrear tu mercancía.

Una vez enviado tu paquete cualquier duda o aclaración con respecto a este, trátalo directo con paquetería

¿Cómo solicito mi envío por medio de app transporte como Uber, DiDi, Cabify, Beat, etc?

Fácil al momento de confirmar tu compra se te preguntará el medio de transporte que utilizarás y pedirás usar el nuevo servicio “RECIBE HOY” posteriormente tu vendedor te dará las instrucciones y te dirá si eres candidato para el uso de este servicio.

¿Cuántas cajas puedo enviar por medio del servicio “RECIBE HOY”?

Puedes llevar hasta 3 cajas grandes según el vehículo que haya tomado tu viaje. Recuerda que las cajas no pueden obstruir la visibilidad del conductor del transporte. En caso de que lleves más de 3 cajas nuestros asesores te informarán que tu pedido no entra en el servicio de “RECIBE HOY”.

¿Qué cobertura tiene el servicio “RECIBE HOY”?

La cobertura es bastante amplia, pero estamos sujetos a que los conductores tomen tu viaje en caso de ser muy lejano a nuestros almacenes. Te recomendamos por tiempo y costo que tus envíos no pasen de la zona metropolitana, lo cual abarca sitios como, Ecatepec, Chimalhuacán, Tlalnepantla milpa alta etc. Como máximo. Con esto aseguramos que tu paquete llegara en un tiempo menor y a un costo más accesible.

¿Dónde están ubicados?

En éste enlace encontrarás las direcciones de nuestras tiendas en donde podrás visitarnos en la CDMX y Puebla.

¿Manejan pagos y pedidos contra entrega?

Si, cuando acudas a alguna de nuestras tiendas podrás escoger tu pedido en base a los artículos que más te agraden y puedes también pagarlo en ese momento.

Nosotros te lo recomendamos por rapidez, si es posible que tengamos tu pedido listo antes de que llegues a nuestro domicilio pero sin encajar para que puedas verificar que todo está como lo pediste en buen estado y que son productos nuevos.

Ya contamos con Pagos Contra Entrega también en nuestra Sucursal Web, primero deberás de hacer tu pedido en la tienda en línea, es muy importante que notifiques a tu asesor de ventas que deseas hacer una recolección de tu pedido en nuestra dirección, para poder liberar tu paquete, ahí mismo podrás pagar a contra entrega tus artículos,

¿Qué precio tiene el envío?

Tu pedido por Envía más por estafeta tiene un costo de $210 pesos y podrás envias hasta 60 kg. Revisa los destinos de entrega en la página http://movil.estafeta.com/codigo.html

Nuestras cajas en las que envíamos cuentan con las medidas 45cm x 30cm x 31cm, 58cm x 38cm x 48cm y 66cm x 55cm x 50cm.

Recuerda que para toda Baja California Sur el precio de envío es extra, ya que la distancia es mayor a 2 mil km. Te sugerimos solicitar más información con nuestros agentes de venta si este es el destino de tus pedidos.

 ¿Cómo puedo saber mi número de guía?

Es importante que nos des un número de celular para que nuestros ejecutivos de ventas puedan mandarte el número de guía vía WhatsApp. Te notificaremos el número de guía o guías (en caso de que sean más de una) por ese medio.

Posterior a 48 horas máximo te proporcionaremos el número de guía, para que puedas rastrear tu envío en la página de la paquetería de tu elección 

¿Cómo puedo saber si los artículos que deseo están en existencia?

Si tu pedido sobrepasa las 100 piezas y tienes duda acerca de la existencia de ese producto, puedes llamar a nuestra tienda  55 26 16 23 71 y 55 57 04 40 20 o manda Whatsapp al 55 63 49 53 30. Recuerda hacer esto antes de ordenar tus productos para saber con seguridad la cantidad de artículos en existencia en nuestro almacén.

¿Qué paqueterías manejan?

Envía Más  nos brindan servicios externos, si tienes duda del destino de entrega de tu pedido, puedes consultarlo aquí.

¿Qué hago si ya hice mi pedido pero quiero agregar algo más?

Si deseas agregar más productos, tendrás que hacer una compra nueva, ya que la disponibilidad de nuestros productos cambia rápidamente y no garantizamos su existencia.

¿Si algún producto me llega roto, existe alguna garantía?

En caso de tener algún inconveniente con la mercancía y embalaje es necesario que los reportes con la Sucursal de la Paquetería que realizó la entrega, de igual manera te invitamos a que nos notifiques el incidente. Todos y cada uno de los paquetes que enviamos están monitoreados y supervisados para que todos tus productos lleguen completos y funcionando. NO ENVIAMOS NADA ROTO O EN MAL ESTADO.

¿Quién controla los tiempos de entrega de mis mercancías?

Las empresas de paqueterías son las que absorben total responsabilidad y resguardo seguro de las mercancías una vez que nuestra empresa hace entrega de ellas; para conocer mejor los tiempos de entrega y números telefónicos de atención al cliente puedes revisar en la página de internet de las empresas de transporte con tu número de guía. Distribuidora Los Gallos y su equipo de Ventas no controla el tiempo ni las fechas de entrega de las paqueterías pero siempre ayudamos a nuestros clientes a dar los tiempos estimados de entrega.

¿Qué hago si ya pasó el tiempo aproximado de entrega de mis productos?

Es muy importante y necesario que reportes cualquier anomalía con la sucursal de la paquetería que realizó o realizará la entrega, de igual manera te invitamos a que nos notifiques estos inconvenientes sólo para conocimiento.

 

¿No encontraste tu respuesta? ¡Llámanos y con mucho gusto te atenderemos!