Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Resetear

¿Qué hago si no puedo ver la Página Web?

Si por alguna razón no puede ver nuestra Página Web, intente abrirla dentro de alguno de los siguientes buscadores:

-       Internet Explorer

-       Firefox

-       Ópera.

¿Cada cuánto tiempo llega mercancía nueva?

3 veces por mes llega a nuestra Distribuidora mercancía nueva que podrá ver en el inicio de está misma Página Web

¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El mínimo de compra es de $2,000 pesos (No importando la categoría o la cantidad de artículos. No incluye envío)

*Puede varear en caso de promoción

¿Cuándo puedo hacer el pago de mi pedido?

Al finalizar la compra, su Asesor de Ventas le brindará su cotización (Con todo y envío) y a partir de ahí tendrá 24 horas para realizar su pago, de lo contrario su pedido quedará CANCELADO

¿Facturan mi pedido?

Si, es muy importante que antes de finalizar su pedido y realizar cualquier pago notifique a su Asesor de Ventas asignado que requiere FACTURAR.

* En caso de no solicitar factura el día que hizo el pago de su pedido, tendrá como máximo un día después para pedirla (dentro de días hábiles)  

¿Cuáles son las formas de pago?

Se pueden realizar pagos en las siguientes tiendas de Grupo Inbursa:

-       Telecomm

-       Telcel

-       Sanborns

-       Sears

-       OXXO

-       Soriana

-       Walmart

-       Superama

-       Bodega Aurrera

-       Mi Bodega Aurrera

-       Bodega Aurrera Express

-       Sam's Club

Para depósitos en efectivo

-       Banamex

-       Banco Azteca

De igual modo aceptamos Transferencias Bancarias.

·         Recuerda que tu asesor de ventas le proporciona los datos para realizar su pago.

¿Qué hago después de haber hecho mi pago?

Deberá de notificar de inmediato su depósito, pago con tarjeta o transferencia a a su Asesor de Ventas asignado, solo necesitará envíar una fotografía clara de su comprobante de pago. (En caso de no reportar su pago no podremos surtir y enviar su pedido)

¿Qué hago si deseo una Paquetería diferente a las que manejan?

Deberá notificarle a su Asesor de Ventas asignado, hacer un convenio con la paquetería que desea, solicitar el servicio que requiere y seguido de ello deberá enviar los datos de recolección a su Asesor.

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido en llegar?

Distribuidora Los Gallos envía su pedido en 72 horas después de haber recibido su pago (Días hábiles).

Posteriormente su mercancía será entregada a la paquetería de su elección (recuerde que es un servicio ajeno a Distribuidora Los Gallos, por lo cual el tiempo de entrega puede variar según el destino y la misma paquetería)

* Una vez enviado su paquete cualquier duda o aclaración con respecto a este, trátarlo directo con paquetería

¿Manejan pagos y pedidos contra entrega?

Deberá de hacer su pedido en nuestra Página Web, notificar a su Asesor de Ventas que desea recoger el paquete en nuestra dirección, para así poder liberarlo y ahí mismo podrá pagar en contra entrega.

 ¿Qué precio tiene el envío?

El precio dependerá del peso, volumen de su pedido, a donde será enviado exactamente y la paquetería de su elección.

* Recuerde que el precio puede varear dependiendo la zona en la que se encuentre ya que las paqueterías maneja diferentes zonas extendidas.  

¿Cómo puedo saber mi número de guía?

Ya que haga el pago y se lo compruebe a su Asesor de Ventas asignado, se empezará a surtir y empaquetar su pedido para posteriormente ser entregado a la paquetería de su elección y a partir de ahí, su Asesor le deberá hacer llegar su guía para que usted pueda ir rastreando su pedido.

 ¿Qué paqueterías manejan?

-       RedPack

-       Estafeta

-       FedEx

-       DHL

*Por medio de envía más*

-       Estrella blanca

¿Qué hago si ya hice mi pedido, pero quiero agregar algo más?

Si deseas agregar más productos, tendrá que hacer una compra nueva, ya que la disponibilidad de nuestros productos cambia rápidamente y no garantizamos su existencia.

 ¿Si algún producto me llega roto, existe alguna garantía?

En caso de tener algún inconveniente con la mercancía y embalaje es necesario que lo reporte con la Sucursal de la Paquetería que realizó la entrega, de igual manera te invitamos a que nos notifiques el incidente. NO ENVIAMOS NADA ROTO O EN MAL ESTADO.

¿Qué hago si ya pasó el tiempo aproximado de entrega de mis productos?

Es muy importante que reporte cualquier anomalía con la sucursal de la paquetería que realizó o realizará la entrega, de igual manera le invitamos a que nos notifique estos inconvenientes sólo para conocimiento.

¿No encontraste tu respuesta? ¡Llámanos y con mucho gusto te atenderemos!